Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estética Elena B.

Tratamientos reductores en San Sebastián y siéntete como nunca

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como especialistas en tratamientos reductores en San Sebastián, desde Estética Elena B. nos ponemos a tu disposición para ofrecerte las mejores soluciones de belleza. El reductor de grasa es uno de los tratamientos estrella con los que contamos en este establecimiento. Cada día más personas lo demandan debido a sus beneficios, rápidos, duraderos y muy satisfactorios para todos aquellos que se han sometido a él.

Ven a vernos para que comencemos por la reducción y eliminación de grasa que ya no es necesaria en tu cuerpo. Además, la técnica depurada que usamos también hace que mantengas las líneas de expresión que deseas tener, sin que el tratamiento suponga un impacto importante en tu piel.

Queremos que tengas la mejor imagen y la mayor satisfacción, que es el objetivo final que nos proponemos. Confía en nosotros para tener la mejor imagen y así disfrutar más de la vida. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

o llámanos al +34843983913
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado