Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estética Elena B.

Tratamiento Hifu en San Sebastián y rejuvenece tu piel

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como especialistas en el tratamiento Hifu en San Sebastián, desde Estética Elena B. te ofrecemos las mejores soluciones de estética para que te veas mucho mejor en poco tiempo.

Este sistema está cada vez más extendido en la sociedad. Se trata un tratamiento de ultrasonido focalizado con alta intensidad, que destruye células para ayudarte a remodelar los tejidos. El tratamiento Hifu lleva a cabo destrucción celular selectiva y así los tejidos colindantes no se ven afectados.

Para obtener los mejores resultados posibles, contamos con un equipo técnico que reúne todos los conocimientos actualizados en el sector de la estética y que los aplica de la mejor manera con los pacientes.

Sabemos lo importante que es la piel para ti y por eso queremos ayudarte a que tengas la mejor imagen y elimines la grasa molesta para tener un cutis y una dermis totalmente lisos, flexibles y rejuvenecidos. Contacta con nosotros sin compromiso.

o llámanos al +34843983913
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado